Quién es Humberto Poidomani, el nuevo novio de Moria Casán

0
506

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Moria Casán. Esta vez, no se trata de ningún “sex toy”, como alguna vez definió La One a alguna de sus parejas, sino que se trata de un hombre por el cual la conductora de Incorrectas afirma sentir “admiración”, algo que pocas veces le ocurrió en su vida.

“El hombre con el cual estoy saliendo, y al cual admiro, se llama Humberto Poidomani, vive en Miami y está exponiendo en dos de las galerías más importantes de la ciudad porque es un hombre muy cotizado. Expone también en París y en 12 días me voy a encontrar con él porque nos invitó a mi asistente y a mí a Roma y a Florencia”, reveló Moria en diálogo con Teleshow.

La conductora contó que se tomará 12 días de vacaciones y que pasará la Navidad en Europa junto a su nuevo amor. Según su testimonio, se conocían de épocas pasadas, cuando él era dueño de reconocidas discotecas porteñas como Crobar y La City Disco. Después él se fue a vivir a Miami y durante mucho tiempo no se vieron, hasta que los volvió a reunir Graciela Broges en el restaurante El Tropezón.

Graciela Borges fue quien ofició de «celestina» en la pareja, ya que le presentó al artista a su amiga durante una cena en el restaurante «El Tropezón»

“El año pasado vendió muchísimo y ya me regaló obras de arte. Son instalaciones con luces también, no solamente cuadros y murales, que ahora manda a Dubai. A mí me regaló un hornero con luces y cuando vi su precio en la galería, 45 mil dólares, tuve que llamar al del seguro para que me asegurara todo eso”, reveló.

“Desde que me lo presentó la Borges se quedó una semana acá -porque él vive en Miami y expone en París y en otras partes del mundo-. Empezamos a salir, pero nada: salir a charlar. Y hoy me estoy quedando en la casa, en un piso que tiene en Santa Fe y Callao, para no irme hasta Leloir”, reveló Moria y, fiel a su estilo, dijo tener “sexo cósmico tántrico neuronal” con él.

“Han aparecido fotos con él en su casa, detrás de un cuadro que dice Apocalipsis Nice, y me parece que es una bomba esto. Es un divino, uno de los pocos hombres que he admirado en mi vida. Creo que al padre de mi hija, a mi papá, y a nadie más”, concluyó.

Este sentimiento que la conductora siente para con su nueva pareja radica en la forma de ser del hombre y en su destacada trayectoria. Nacido en la localidad bonaerense de Lanús el 12 de agosto de 1942, el empresario lleva más de dos décadas dedicándose a las artes visuales y ha desarrollado una importante producción artística, en la que emerge su interés por la problemática social y del medio ambiente.

Su visión abarcativa de la idiosincrasia nacional se traduce en pinturas, esculturas, assemblages, cajas y objetos en los que utiliza, además de los medios tradicionales, materiales y elementos de los más diversos.

El humor y la ironía, tanto como la gestualidad pictórica y el uso de la escritura han dado como resultado un lenguaje singular, provocativo y un gran impacto visual en su trabajo, que lo ha llevado a exponer en los lugares más prestigiosos del mundo, como la galería Singulart de Miami, donde están algunas de sus obras. Paralelamente, el artista se encuentra participando de la feria Scope Miami Beach con Sum Gallery y la curadora Alicia Cunto (del 3 al 8 de diciembre) y este sábado 7 lo hará en Studio Poidomani, junto a la curadora Milagros Bello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here