Quién es la figura del «Bailando» que se lesionó y no podrá estar presente en el próximo ritmo

0
370

Es una de las más virtuosas bailarinas del certamen, y ya ha sabido ser campeona del mismo en una de sus primeras ediciones.

Sin embargo, éste no parece ser el mejor comienzo para Silvina Escudero en el Bailando 2019, ya que se confirmó que la artista se quedará al margen del próximo ritmo a raíz de una lesión en su espalda.

«Ya voy 19 días sin poder bailar…es una tortura», expresó en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se la ve recostada boca abajo en una camilla con un aparato para masajear la zona afectada.

En definitiva, un duro golpe para la bailarina, quien había tenido una destacada actuación en la salsa de a tres, junto a su hermana Vanina, y en los otros dos ritmos que se llevan bailados hasta el momento, la cumbia y el pop latino.

Habrá que ver entonces quién acompañará ahora a Jonathan Lazarte, su bailarín, en la ronda de cuarteto, el ritmo que se viene en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

«No sé si el hecho de haber sido tía va de la mano con eso, pero hace cuatro años decidí dejar de hablar de mis cosas y mantener mi vida de manera privada. Obvio que hay cosas que cuento porque me encanta mi vida y las mostraría, pero también pasa que cuando uno muestra tanto da lugar a que otros opinen y, la verdad, ya recibí un montón. Ya está», había expresado a comienzos de año, en una charla exclusiva con Teleshow Silvina, quien también se refirió a su actual pareja y su sueño de pasar por el altar.

«A mí me gustaría casarme, pero a él no le fascina. Es más, la última vez que lo hablamos me dijo que era mucha plata y que mejor la invirtiéramos en hacer un cuarto más en la casa. Pero yo lo miro desde otro lugar. Yo quisiera entrar con mi papá del brazo, que mis sobrinos, o Mulata (su perra) nos traigan los anillos. Me gustan esas cosas, me parece súper romántico y sería un broche hermoso. Además, tendríamos el recuerdo de las fotos, que vengan nuestros amigos. Ya tendríamos una fecha para festejar el aniversario después», se sinceró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here