Cada vez falta menos para el comienzo de la nueva temporada del Bailando. Marcelo Tinelli y su equipo están trabajando para organizar el programa que se verá muy pronto por la pantalla del El Trece.
Para este 2017 la producción ya tendría a la primera participante del certamen: Rocío Oliva. La noticia la dio a conocer el conductor y jurado Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana.
La futbolista estaba muy entusiasmada con la idea de participar, pero primero -al parecer- debió mantener una charla con su pareja, Diego Maradona. Finalmente, el ex director técnico le harbía dado el visto bueno, a pesar de tener una tirante relación con Tinelli.
Además, el jurado del certamen estará integrado por cuatro personas: Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita Ardohain y el propio De Brito. Mientras que la actriz Soledad Silveyra no fue convocada para la nueva edición del popular ciclo.
La semana pasada Rocío había anunciado en Instagram que firmó contrato para jugar en el Club Atlético Excursionistas. «¡¡Nueva etapa!!! VIVIR JUGANDO⚽️⚽️ #excursionista Incapaz aceptar ser vencida», escribió en la red social.
De esta manera Oliva pasará bastante tiempo en la Argentina, a diferencia de otros años en los que estuvo viviendo en Dubai o de viaje por distintos países acompañando a El Diez.
En el programa de El Trece ya participaron Verónica Ojeda y Diego Junior. A Maradona no le gustó mucho que su ex pareja y su hijo mayor estuvieran en la pantalla chica y se mostró enojado con Tinelli. En 2016 llegó a realizar duras declaraciones en su contra en una entrevista con Alejandro Fantino: «Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer».
Ahora, por Rocío Oliva, ¿Diego Maradona y Marcelo Tinelli habrán hecho las paces?