Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

0
488

Mientras Mirtha Legrand planea su regreso a la televisión -después de casi siete meses cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa, por la pandemia del coronavirus- su nieta, Juana Viale, continúa al frente de sus populares ciclos del sábado a la noche y domingo al mediodía por la pantalla de El Trece.

Este sábado, a partir de las 21:30 recibirá a cuatro nuevos invitados en La noche de Mirtha. El economista Javier Milei se sentará en la mesa junto a la actriz y analizará la situación que atraviesa la Argentina. Además, presentará su último libro, recientemente publicado, Pandenomics.

El periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato también será parte del debate del ciclo del sábado por la noche que parece estar enfocado a la política. Al que se sumarán la periodista de TN y El Trece Carolina Amoroso y Guido Giana, el concejal del PRO que se atrincheró con 15 policías para evitar que tomen su campo en Guernica. El político tiene un lote de 300 hectáreas al lado de las tierras tomadas y, según su relato, el 17 de julio intentaron avanzar sobre su terreno.

Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 habrá otros cuatro invitados famosos a Almorzando con Mirtha Legrand. Aníbal Pachano, que recientemente se incorporó al Bar del Cantando 2020 junto a Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo. El artista se sumó al nuevo método de puntaje del certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito y que podrá subir o bajar puntos luego de que el jurado -integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán- evalúe cada performance.

También serán parte del almuerzo Teté Coustarot -conductora de Mujeres de El Trece- Agustín Cachete Sierra -que en los últimos meses alcanzó una gran popularidad y se convirtió en la figura y revelación del Cantando 2020- y el líder de Ráfaga, Ariel Puchetta.

Andy Kusnetzoff, por su parte, recibirá en PH Podemos Hablar a otros cinco invitados el sábado a partir de las 22. Respetando la distancia social, como desde que empezó la pandemia del coronavirus, la producción del ciclo apostó a un formato con figuras del espectáculo.

De esta manera, estarán Iliana Calabró, que se prepara para debutar en Masterchef Celebrity -el ciclo que conducirá Santiago del Moro por la pantalla de Telefe-, Aníbal Fernández -ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner- Georgina Barbarossa -que viene de transitar la muerte de su madre-, el abogado Fernando Burlando y la periodista Romina Manguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here