¿Quiénes son las candidatas que compiten para ser La Chica del Verano 2015?

0
222

Ya arrancó el certamen La Chica del Verano 2015 en Carlos Paz, una de las plazas que presenta una gran oferta teatral para esta temporada. Cinco famosas integrantes de distintos elencos fueron seleccionadas para participar de este popular concurso que organiza el diario La Voz del Interior.

De la comedia Casa Fantasma eligieron a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, ambas ex participantes de Bailando 2014. La pareja del Chato Prada se lució en el ciclo que condujo Marcelo Tinelli como partenaire de Diego Reinhold. Mientras que Laurita acompañó a Aníbal Pachano, pero no pudo llegar a participar de las semifinales.

Claudia Ciardone, integrante de Los Bañeros se Divierten, también competirá por coronarse, tras haber participado en otras oportunidades. En 2010, la rubia participó en la obra Gonalmente divertido y en 2012 formó parte del elenco de Mi novia, mi novio y yo, la obra de quien fue su pareja, Ricardo Fort. Quizás la tercera participación sea la vencida para la mediática.

Gisela Berger forma parte del elenco de la obra Extraña Pareja y al ser cordobesa tendrá una ventaja extra al jugar como local en este certamen. Ha ganado varios concursos como Reina Nacional, Miss Córdoba 2009, Princesa Reef y el Oktober Fest. Además, adquirió gran popularidad cuando formó parte del staff de bailarinas de ShowMatch en 2012.

Barby Reali es una de las bailarinas del espectáculo Anita y El Bicho Gómez, una historia de humor. Este año acompañó a Luciano «El Tirri» en Bailando 2014. Tras su eliminación, hizo una producción hot para la revista Hombre.

En 2015, la selección de La Chica del Verano se realizará dentro del marco de los Premios Vos, que comenzaron el año pasado para destcara a lo mejor de la temporada en la villa cordobesa. Ya se puede votar en la página del sitio cordobés.

Como novedad, se suma la categoría El Galán del Verano, en el que competirán los actores más lindos de las obras. Los candidatos son: Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo (Casa Fantasma), Matías Alé (Los Bañeros se Divierten), Christian Sancho (Stravaganza) y Sergio «Maravilla» Martínez (A veces me llaman Maravilla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here