Los días en cuarentena siguen pasando y Juana Viale se maneja cada vez con más seguridad al frente de los dos programas de su abuela. Es que Mirtha Legrand continúa respetando a rajatabla la cuarentena obligatoria -sabia decisión- y su nieta se asienta como conductora. Este fin de semana, nuevamente, los ciclos de la diva, por El Trece, se enfrentarán con el de Andy Kusnetzoff, por Telefe, en una nueva edición de esta ya clásica “batalla” por el rating.
El sábado desde las 21 La Noche de Mirtha tendrá como invitados al ministro de Educación, Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini.
En estos últimos días la figura de Burlando tomó particular relevancia mediática ya que el reconocido letrado asumió la defensa de Daniela Cortés, ex novia del jugador de Boca Juniors Sebastián Villa. La joven de 20 años denunció al futbolista por agresiones y amenazas en reiteradas ocasiones durante sus dos años de relación.
Luego, a las 22, PH, Podemos Hablar contará con la presencia en el piso de tres figuras del mundo del espectáculo y un periodista: la conductora Sol Pérez, la actriz Andrea Estévez, el actor Nico Riera y Gustavo Sylvestre.
Andrea Estévez fue protagonista de uno de los grandes escándalos mediáticos de la semana pasada. A casi dos años del nacimiento de su hija, Hanna, la actriz se enteró de que su ex, Juan Manuel García, se casó en los Estados Unidos cuando todavía eran pareja, y a pocos días de que ella regresara a la Argentina con su beba en los brazos. “No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días. Y no creo que haya tenido una relación paralela”, dijo ella a Confrontados, dejando a entender que el hombre se habría casado para obtener la residencia norteamericana.
El domingo a las 13, por El Trece, una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand contará con la presencia del actor Mauricio Dayub, el humorista Jey Mammon, la nutricionista Mónica Katz, y el campeón internacional de robótica Mateo Salvatto.
En su almuerzo del domingo pasado, Juana Viale sorprendió al revelar la angustia de Mirtha Legrand durante el encierro en cuarentena. “A veces llora, se angustia, como todos”, contó.
Asimismo, dijo: “Pasando al otro lado, mis hijos, que son niños, también tienen consecuencias porque no tienen una consciencia de lo que significa la cuarentena y la privación de hacer una vida cotidiana. Sí entienden que se tienen que quedar en casa. Uno dice ‘qué bueno que estás con tus papás 24/7’ pero hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y sensibilidad. Un reto normal en la vida de mis hijos ahora es llanto, charla… Como que están más sensibles”.
Uno de los momentos más duros para Mirtha durante este encierro obligatorio tuvo lugar el 20 de abril, cuando se cumplieron 21 años de la muerte de su hijo, Daniel. A través de su cuenta en Instagram, la conductora publicó dos viejas fotos de ella junto a su primogénito y su hija, Marcela, y manifestó su dolor.
“Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recuerdo junto con toda la familia y tus amigos de toda la vida, con el mismo amor y cariño que nos diste en vida. Nunca te voy a olvidar, Dany querido”, escribió Mirtha junto a las fotos.
Infobae