Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

0
471

Reforzando protocolos y extremando cuidados, la televisión sigue adelante en medio de los anuncios de Alberto Fernández sobre un confinamiento estricto de nueve días para enfrentar la segunda ola de coronavirus en todo el país. Así es como este sábado por la noche se reeditará uno de los enfrentamientos más cerrados por el rating: PH con Andy Kusnetzoff, desde TelefeLa Noche de Mirtha con Juana Viale, en El Trece. Aunque con dos fórmulas bien distintas.

El último sábado, Podemos Hablar duplicó a su rival en la planilla del rating (14,1 puntos contra 7,2) apelando a una agenda propia de un programa de chimentos con un escándalo mediático y la presencia de Horacio Cabak. El ciclo seguirá priorizando invitados vinculados al mundo del espectáculo, si bien harán pública su mirada sobre una pandemia que a todos nos alcanza.

Tal es el caso de Arturo Puig, quien durante el verano se presentó con Cartas de Amor en el Multiteatro junto a su mujer, Selva Alemán, pero que no pudo continuar con las funciones en Buenos Aires por las restricciones. También estará Pamela David, cada vez más afianza con su ciclo de entrevistas virtuales PamLivePaulina Cocina cruzará de vereda: días atrás estuvo con Juana Viale, y el contó que ayudó a Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity. La hija de Guillermo FrancellaYoyi Francella, y Ale Sergi, líder de Miranda!, completarán el PH de Andy.

Por su parte, Juanita Viale tendrá una mesa muy especial este sábado a las 21:30 con la presencia de Leopoldo Luque, el neurocirujano que atendía a Diego Armando Maradona y está imputado por homicidio con dolo eventual con la psiquiatra Agustina Cosachov; el periodista Juan Manuel “El Rifle” VarelaWaldo Wolff, el diputado nacional del PRO; y Gonzalo Pérez Marc, el médico pediatra argentino que tuvo un rol central en el ensayo local de la vacuna de Pfizer, junto a Fernando Polack.

Para el domingo a las 13:30, Juanita compartirá la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand con el periodista Franco Mercuriali; el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro; el historiador y escritor Daniel Balmaceda; y Aníbal Pachano, participante del reality Corte y Confección.

Mientras que el domingo a las 21:00 en Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio que se emite por la pantalla de América, estarán como invitados: Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio; el periodista y conductor Gastón Recondo; la bailarina Noelia Marzol que está esperando a su primer bebé; así como también la presentadora y abogada María Belén Ludueña.

Todo esto sucede al tiempo que el regreso de Mirtha Legrand continúa envuelto en incógnitas, en cuánto a cómo y -sobre todo- cuándo se producirá. Chiquita ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V, la lógica condición que había puesto para colocarse nuevamente al frente de sus ciclos, lo que no sucede desde que el Presidente estableciera la primera cuarenta, en marzo de 2020.

“Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, avisó tras recibir la primera dosis. Sin embargo, pese a haber completado su proceso de vacunación, la vuelta está en veremos. Así se lo confirmó a Teleshow. Ocurre que Mirtha todavía no se realizó el estudio de los anticuerpos, y hasta no contar con la tranquilidad plena de que está cubierta por completo, permanecerá en su casa.

Cuando ya se sienta segura, acordará con la producción de sus dos programas -a cargo de Nacho Viale– de qué manera regresará: puede que lo haga con una emisión especial

por mes.

Fuente: Telehow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here