Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

0
320
Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 9 de octubre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre   PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá a partir de las 22 a la actriz Cecilia Roth, quien hablará sobre el recientemente estrenado thriller psicológico El prófugo; el actor y director de teatro Mauricio Dayub, quien se encuentra dirigiendo el estreno de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en El Nacional; la abogada y periodista María Belén Ludueña; el actor Toto Kirzner, quien se sumó a la segunda temporada de la serie El Mundo de Mateo; y el artista urbano Tiago PZK, quien hablará del crecimiento exponencial de su música y su debut como actor en Cato.

Por su parte, Juanita recibirá a las 21.30, en La Noche de Mirtha, al ex ministro del Interior del gobierno macrista Rogelio Frigerio, el economista y candidato a diputado nacional de Juntos por el cambio Martín Tetaz, al jefe del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Fernández Dr. Fernando Cichero, y al periodista Mariano Yezze.

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here