Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale

0
125

Como cada fin de semana, El Trece apuesta a una pantalla caliente con dos programas con historia y presente. Tanto Mirtha Legrand como Juana Viale sentarán a sus respectivas mesazas un listado variado de invitados para hablar de la actualidad, la política y el mundo del espectáculo.

La noche de Mirtha, sábado desde las 21.45, la Chiqui recibirá a Silvina Giudici, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires (PRO), en unos días políticos agitados por la sanción de la Ley Bases; la actriz española Mina Serrano, protagonista de la biopic sobre la vida de Cris Miró, una de las series del momento; la hermana Martha Pelloni y el periodista especializado en policiales, Gustavo Carabajal, en unos días marcados por la desaparición de Loan en Corrientes, un caso que conmueve al país.

Por su parte, Almorzando con Juana, el domingo desde las 13.45, la actriz tendrá al periodista de policiales, Ricardo Canaletti, quien vivió una semana polémica con sus compañeros de Mañanísima; los actores Carlos Portaluppi, protagonista de Jardines Salvajes, y Esteban Prol, que estrenó en teatro FAN Argentina; el cantante Rodrigo Tapari; y la actriz Candela Vetrano, quien recientemente anunció que espera su primer hijo con su pareja, Andrés Gil.

Al margen de sus compromisos televisivos, Mirtha no negocia su actividad predilecta: la salida al teatro. La semana pasada fue al Teatro Coliseo a ver Mamma Mia!, el musical protagonizado por Florencia Peña con canciones de ABBA que luego de brillar en Carlos Paz es una de las atracciones de la cartelera porteña. Y justamente en el Coliseo, un tablado en el que la Chiqui supo brillar como en tantos.

“¡Qué espectáculo, chicos! Cómo cantaron, cómo bailaron, un elenco maravilloso”, comenzó Mirtha con los elogios, ante la atenta mirada y el silencio respetuoso de los presentes. “La música de Abba, la dirección de Ricky Pashkus, un placer. Yo, Mirtha Legrand, les doy el premio al mejor espectáculo de Buenos Aires”, afirmó, al tiempo que comenzaron nuevamente los aplausos. Ante ello, Peña solo logró contestar un “te amamos, gracias”, para luego corear el nombre de la conductora, transformando el recinto en una tribuna.

Además de la satisfacción por lo visto sobre las tablas, la emoción de Mirtha Legrand también tenía su génesis en el recuerdo de lo vivido en esa sala hace unos 60 años, cuando de la mano de Carlos A. Petit, el recordado “zar de la revista”, fue convocada para la revista titulada Buenos Aires de seda y percal, en la que compartió cartel con figuras de la talla de Mariano Mores, Antonio Prieto, Niní Marshall, Susy Leiva y Enrique Dumas.

En tanto, Juana lleva adelante su compromiso con el medio ambiente, que tuvo su punto más alto en la reciente embarcación por el Atlántico con el fin de concientizar sobre la importancia del cuidado de los océanos. Desde que profundizó su noviazgo con el ambientalista Yago Lange, la conductora sumó a su rutina la práctica del running, y recientemente superó una meta personal al completar la distancia de 15 kilómetros.

“Ni yo me lo creo. Lo más cerca que estuve del 15 fue cuando iba a Benavidez”, comentó con humor en referencia a una línea de colectivos representativa de la localidad bonaerense, mientras señalaba con sus manos el número que alcanzó a correr, el cual la dejó llena de sorpresa y entusiasmo luego de sacar a relucir su lado deportivo.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here