El fin de semana trae nuevamente a la pantalla chica a dos íconos de la televisión argentina: Mirtha Legrand y Juana Viale. Ambas, con estilos únicos, recibirán a figuras destacadas de la política, el periodismo y el espectáculo en sus programas emitidos por El Trece, donde se discutirán algunos de los temas más candentes de la actualidad argentina.
Los sábados con Mirtha siempre son una oportunidad para profundizar en temas de interés nacional, y esta edición promete no ser la excepción. En particular, las miradas de Boufflet y Valenzuela acerca de la situación social del país. Por otro lado, la presencia de Mauricio D’Alessandro, quien es el abogado de Fabiola Yáñez, dará que hablar tras la aparición de nuevas fotografías. Junto a ellos, Belén Francese aportará su mirada acerca de la ficción argentina.
Al día siguiente, el domingo 22 de septiembre a las 13:45, Juana Viale tomará la posta con el clásico almuerzo del fin de semana, un espacio en el que supo ganarse su propio lugar y que es elegido por los televidentes. Con su estilo descontracturado y cercano, la nieta de Mirtha recibirá a un grupo ecléctico de invitados: Diego Ramos, actor y cantante; Esteban Trebucq, periodista y conductor; Julieta Zylberberg, actriz; Laurita Fernández, bailarina y actriz de teatro; y Alejandro Müller, quien actuó junto a Juana en Malparida.
La consulta de Mirtha Legrand que generó sorpresa entre su equipo
Como todos los sábados a la noche, Mirtha abrió su programa junto al icónico escritorio, luciendo un vestido de color rosa de Claudio Cosano, diseñador con el que trabaja hace varios años. Mientras daba los detalles de la prenda, que incluían bordados con cristales, plumas y tul en la parte inferior, hizo una pregunta completamente inesperada para el equipo.
“Bueno, miren qué vestido tengo hoy. Es un vestido, en mini paillette rosa y bordado con cristales y plumas. Miren… una belleza. Miren la parte de abajo, qué bonito. Tiene tul adentro. Una belleza, divino vestido”, comenzó describiendo la prenda y luego, con mucha preocupación, la diva de la televisión preguntó: “¿Engorda?”.