Quiénes son los que aspiran a ocupar la intendencia de La Banda

0
2025

A días de haberse realizado las elecciones, donde los santiagueños eligieron gobernador, diputados provinciales y sus representantes en la Cámara de Diputados de la Nación, ya comienzan a sonar los futuros precanditados y candidatos que disputarán -el año que viene- la intendencia de La Banda.

Se trata de nombres ya conocidos por los bandeños y que buscan esta vez convencer de que son una opción para el crecimiento de la ciudad.

Según se supo, hasta el momento los precandidatos que se lanzarán con aspiraciones de representar -posteriormente al Frente Cívico- son: Juan Raineri; Juan de Dios Enríquez y Álvaro Blanco.

En tanto el Frente Renovador buscará retener la intendencia con la figura de su referente Pablo Mirolo que recientemente destacó que se han convertido en la segunda fuerza política de la ciudad.

Respecto al Movimiento Viable se confirmó que participará y sólo falta definir quien será su candidato. Hasta el momento son muchos los rumores que indican que Eduardo Ruiz podría encabezar la lista, sin embargo habrá que esperar para saber si será habilitado para competir en éstas elecciones.

En pocos días ya se podrán ver los primeros movimientos puesto que los candidatos señalaron que no hay mucho tiempo para el trabajo político debido a que las elecciones serán en septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here