¿Quiere ponerse de novia con Tinelli?

0
636

Silvina Escudero no tuvo problemas en comentar sobre sus intenciones para con el conductor de ShowMatch y, durante su visita a La cocina del show dio a entender qué le gustaría que fuera su novio.

En el programa mostraron un informe sobre los acercamientos del conductor y al bailarina durante 2010, especialmente cuando ella festejó su cumpleaños y entró al camarín de Marcelo Tinelli para invitarlo personalmente.

Tras ver las imágenes, Silvina preguntó: “¿Cómo hacemos si nos ponemos de novios? Yo quiero que esté pendiente de mí, que me diga ‘estás linda’”, a lo que el productor Federico Hoppe respondió: “Marcelo es un caballero, así que hará lo que él crea que tenga que hacer”.

Pedro Alfonso intercedió y dijo que él fue testigo de cómo ella estuvo con Nicolás “Tacho” Riera durante la fiesta de disfraces que organizó el año pasado, a la cual el actor juvenil había ido disfrazado de Bellota (una de las Chicas Superpoderosas).

Silvina había dicho que pretendía ver a Tinelli vestido de “marinerito”, pero el conductor nunca apareció y, como compensación, le hizo llegar un regalo a su casa.

“Mirá si iba de marinero y se encontraba con Bellota”, agregó Peter. Pero la bailarina fue contundente: “Si hubiera venido el marinero, bellota salía por la otra puerta”.

Ante el asombro de todos los que se encontraban en el programa, Escudero prefirió cambiar de tema y hasta se animó a coquetear con Hernán Cabanas, el participante más polémico de Soñando por bailar, quien mantuvo relaciones sexuales con Eugenia en la isla.

¿Qué le pasa a Escudero con Tinelli? ¿Este año tratará de conquistarlo? ¿Será la nueva Coki?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here