Quimilenses disfrutaron de la Feria Popular de Artesanos y Domingos Culturales

0
354

Este domingo se concretó la Feria Popular de Artesanos y Domingos Culturales de Quimilí.

Desde las primeras horas de la tarde y hasta avanzada la noche los quimilenses y vecinos de poblaciones aledañas pudieron disfrutar de estos espacios de encuentro impulsados desde la municipalidad con la participación de artesanos, emprendedores, pequeños comerciantes, artistas y vecinos en general.

La denominada “Juntada Audio Car” fue uno de los principales atractivos de esta propuesta que se renueva cada fin de semana con la idea de cumplir con las expectativas de la gente que llega para compartir en familia.

También se realizó la tradicional lotería familiar, se habilitaron los juegos para los chicos, entretenimientos y la feria donde la gente pudo elegir entre artesanías en cuero, madera, metal, telas, también comidas típicas y otros artículos que en muchos casos son elaborados por vecinos para ayudar en su economía.

Desde el municipio destacaron el comportamiento de la gente y remarcaron la importancia de mantener la conducta responsable para reducir los riesgos de contagio de covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here