Quimilí: Desinfectaron el edificio de la Escuela N° 198 «Provincia de San Luis»

0
419

Tal como lo había dispuesto el Comité de Emergencia de Quimilí, este lunes se realizó la desinfección del edificio de la Escuela N° 198 «Provincia de San Luis», luego de que diera positivo el examen de covid practicado a un empleado del área de maestranza.

La medida fue ejecutada en forma gratuita por operarios de la municipalidad. Fue tomada de manera preventiva a pesar de que el paciente no había asistido al establecimiento en la última semana, ni había mantenido contacto con personal docente, auxiliares ni alumnos.

Las autoridades sanitarias indicaron que esta persona había manifestado síntomas compatibles con la enfermedad y de inmediato se puso en contacto de manera voluntaria con las autoridades sanitarias, quienes ordenaron su aislamiento y el hisopado correspondiente.

Desde el Comité de Emergencia de Quimilí se reitera el pedido de colaboración a los vecinos para evitar contagios mediante el correcto uso de barbijos, cuidar la distancia interpersonal de dos metros y sanitizar con frecuencia elementos de uso cotidiano y los lugares donde se desenvuelven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here