Personal de la Comisaría de Quimilí, se encuentra investigando el deceso de un hombre. El cuerpo fue hallado sin vida en el interior de un camión.
Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificado como Gabriel Díaz de 55 años, residente en la provincia de Santa Fe.
Éste se conducía en un camión Mercedes Benz 1518 dominio UNV-089, y transportaba maíz el cual debía ser descargado. En un momento determinado se acostó a descansar en el playón que posee la empresa RyK a la vera de la Ruta 89 a unos 5 kilometros de Quimilí.
Los voceros explicaron que cuando llegó su turno para entregar la carga, personal de la acopiadora tocaron la puerta del rodado para despertarlo, pero nunca lograron ser atendidos por el conductor.
Ante esta situación se comunicaron con la policía, y los efectivos se hicieron presentes en el lugar con una ambulancia. Ingresaron a la parte trasera del camión y se dieron con que el conductor no presentaba signos vitales.
Tomó intervención en la causa el Dr. Ángel Beloumini quien dispuso que se realicen las tareas de rigor para determinar los causales del deceso.
Fuente: fm tradición añatuya