Quimilí: Encuentran sin vida al conductor de un camión, investigan la causa

0
459
En la noche de este domingo, la ciudad de Quimilí se vio conmocionada, cuando se conoció la noticia que el chofer de un camión fue encontrado sin vida dentro de la cabina del vehículo estacionado en el predio de una empresa privada.
Alrededor de las 22 horas se informó al personal de la Comisaría 29 de Quimilí, que en el predio de la empresa Logística del Estero, ubicado sobre Ruta 116 del barrio Alomo Ampliación, se encontraba un hombre sin signos vitales adentro de la cabina de un camión.
Hasta el lugar acudieron de inmediato efectivos policiales, siendo informados por el personal médico del hospital zonal y el propietario del lugar, que momentos antes habían hallado al occiso en el asiento del conductor, inclinado hacia su derecha.
Tras los primeros procedimientos se pudo identificar a la víctima como Jorge Ceferino Montes, de 48 años, con domicilio en Pehuajo, provincia de Buenos Aires.
Ademas se informó que el camión pertenece a una empresa encargada de transportar cereales, y por primera vez había sido contratado para realizar este tipo de trabajos.
Por disposición de la justicia interviniente el cuerpo fue trasladado hacia el Hospital Zonal, donde iba a ser sometido a estudios para determinar las causas de la muerte.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaria Comunitaria N°29.
FM Tradición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here