Quimilí: Rigen nuevos horarios para la circulación y actividad comercial

0
362

El Comité de Emergencia de Quimilí informó que, a partir de este martes 15, regirán nuevos horarios para la circulación y actividad comercial.

En el marco de las medidas preventivas adoptadas por la pandemia de covid 19, las autoridades resolvieron permitir la circulación de personas y la apertura de comercios de lunes a sábado de 6 a 20, y los domingo de 8 a 14.

En tanto, el servicio de delivery estará autorizado de lunes a sábado de 8 a 23 y los domingo de 8 a 22.

Por otra parte, se anunció la habilitación del transporte zonal de pasajeros, para lo cual fueron convocados los responsables de las distintas líneas que operan entre Quimilí y poblaciones vecinas.

Deberán presentar ante sus respectivas autoridades municipales una lista de pasajeros, la que luego será enviada al Comité de Emergencia de Quimilí para tener un mejor seguimiento de los usuarios, en caso de ser necesaria su localización por posibles infectados.

Las autoridades remarcaron que es fundamental asumir con responsabilidad esta situación de emergencia sanitaria, para lo cual se exhorta a los vecinos a cumplir con el uso de barbijo en lugares públicos, mantener la distancia adecuada con otras personas, lavar las manos frecuentemente con agua y jabón, mantener la higiene en los hogares y lugares de trabajo, y no participar de reuniones sociales o con familiares con los cuales no se convive en un mismo domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here