Quimilí: Se prevé la vacunación de más de 900 adultos mayores

0
516

Integrantes del Comité de Emergencia de la ciudad de Quimilí definieron cada uno de los detalles del operativo de vacunación contra el covid para las personas mayores de 70 años, que se desarrollará este lunes 29 y martes 30 de marzo en el Club Juventud.

Según el último padrón, en la ciudad y su zona de influencia existen más de 900 personas habilitadas para recibir la primera dosis de la vacuna que representa una esperanza en la lucha cotidiana contra el covid y sus consecuencias.

El intendente Omar Fantoni destacó el trabajo de todos los sectores que forman parte del Comité de Emergencia y el acompañamiento del Gobierno de la provincia para llegar con las vacunas a toda la provincia, especialmente a las personas más vulnerables ante la enfermedad.

Tras la confirmación del Ministerio de Salud de la llegada de las vacunas para Quimilí, hubo reuniones entre los integrantes del Comité de Emergencia con el fin de articular el trabajo con representantes de las fuerzas de seguridad, autoridades hospitalarias y funcionarios de distintas áreas de la comuna.

El intendente dijo que se tomaron todos los recaudos para cumplir con el protocolo de seguridad durante el operativo, y para aquellas personas incapacitadas para trasladarse hasta el predio del club Juventud Unida se dispondrá de vehículos para el traslado o para hacer la vacunación en el domicilio.

Por más información, comunicarse a los teléfonos 3843 456230, 3843 456255 ó 3843 421593.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here