Quimsa se reunió con el equipo de trabajo de AdC

0
318

Consustanciado con los nuevos desafíos que se presentan en el área comunicacional y de mercadotecnia, el director del Departamento de Comunicación y Marketing de la Asociación Atlética Quimsa, licenciado Carlos Matías Numa, se entrevistó con las autoridades de la Asociación de Clubes de Basquetbol (AdC) para interiorizarse aún más de los objetivos que se plantearon para la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional A de Basquetbol y con el plan de trabajo que elaboró la entidad santiagueña en su renovada propuesta.

Numa se reunió con Rodrigo García Squetino (titular de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la AdC), Julieta González del Solar (directora de Relaciones Públicas) y Chema Fernández Díaz (director comercial de la AdC) y conversaron sobre el rumbo que viene tomando el básquet argentino en su política de expansión deportiva, y cómo se debe trabajar en conjunto para tener éxito.

Se valoró el crecimiento que tuvo el club en la temática comunicacional y en las estrategias del mercado en este año así como la refuncionalización de su sitio web y sus cuentas oficiales en diversas redes sociales.

Quimsa ya viene desarrollando, a través de la profesionalización de su Departamento de Comunicación & Marketing, la revalorización del club como producto dentro de la industria deportiva y diagramando nuevas estrategias de comunicación. Por tal motivo, hace tres meses se sumaron profesionales idóneos para darle un nuevo impulso a la política de expansión deportiva, cultural y social que proyectó la institución.

Quimsa tendrá nuevamente una intensa actividad en La Liga Nacional A, La Liga de Desarrollo, La Liga 3×3 y La Liga Femenina de Basquetbol, y por eso el staff de Comunicación & Marketing ya contó con una jornada de capacitación con dos miembros del equipo de trabajo de la AdC.

El Staff

El renovado Departamento de Marketing & Comunicación de Quimsa tiene como director general a Carlos Matías Numa; Rodrigo Estigarribia es el director creativo; Guadalupe Montenegro y Camila Montenegro se desempeñan en el área de comunicación social; Ignacio Ledesma está a cargo del diseño gráfico; Pablo Ramiro Suárez y Federico Macchiarola cubren el área de comercialización.

También forman parte del staff, Agustín Martín (programador), Lucía Suárez (jefa de administración), Alejandra Sández (reportera gráfica), Ramón Ávila (Jefe de Prensa) y Federico Pérez Carletti (Prensa).

El sitio web del club es: www.quimsasgo.com. Cuenta con su propio canal oficial en Youtube con la denominación de Quimsa TV. Además, sus direcciones en las cuentas oficiales en redes sociales son las siguientes: Facebook (Asociación Atlética Quimsa); Twitter (@AAQuimsa); Instagram (aaquimsa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here