Quimsa venció a Regatas y manda en la Zona Norte

0
297

Regatas había conseguido un parcial a favor de 11-0 en el inicio del último cuarto, pero Quimsa mantuvo la calma y respondió con buenos ataques, controlando de nuevo el juego y quedándose con la victoria para continuar invicto en el torneo (78-68). Robinson y Ramírez Barrios fueron las figuras del elenco santiagueño con 16 y 14 puntos respectivamente. Quinteros y Arengo convirtieron 15 tantos cada uno para los correntinos.

Quimsa empezó el juego con todo, metiendo un parcial inicial de 11-2, pero luego Regatas se puso cerca con triples (3/4). Finalmente, los santiagueños encontraron variantes en el banco (8 puntos de los suplentes) y volvieron a conseguir esa máxima de nueve al término del primer cuarto (16-25). Luego, el deseo y los triples (7/10) de Regatas pudieron más en el segundo periodo, en el que los correntinos metieron un parcial de 24-16 para ponerse de nuevo en partido e irse al descanso largo perdiendo por la mínima (41-40).

En el tercer cuarto Regatas volvió a golpear, pero, tras un tiempo muerto de González, Quimsa logró un parcial de 25-7 para irse al último descanso con un cómodo liderazgo ante Regatas (52-66), que había perdido su eficacia de tres (0/7 desde esa zona en el parcial).

Finalmente, un Paolo Quinteros en llamas (11 puntos en fila) le dio vida de nuevo a los remeros, lo que provocó la respuesta de los santiagueños, que lo tomaron con calma y decidieron mejor en ambos frentes para llevarse el triunfo (78-68) y mantenerse invictos (4-0).

Boxscore oficial del partido 

Fuente: basquet plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here