Quintero: «Que la gente sepa que River es mi equipo»

0
43

Parece que las largas semanas de la negociación para el retorno de Juan Fernando Quintero a River llegan a su fin. El volante colombiano se encuentra con su selección en Estados Unidos y desde allí le confirmó a los medios en conferencia de prensa que en las próximas horas se definirá su futuro y que volverá a Núñez. «Que la gente sepa que River es mi equipo», tiró.

«Sabemos de la situación actual, que estoy ahorita en la Selección, pero que la gente sepa que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia», aseguró el colombiano con una leve sonrisa en su cara.

Después también se tomó el tiempo de agradecer por el interés en él de otros clubes. «Pero desde el principio mi intensión fue volver a River y ojalá en estos días que vienen podamos estar cerrando todo y cuando termine con la Selección ir a la presentación y juntarme con el equipo», explicó el jugador.

El colombiano se encuentra en este momento en Estados Unidos donde se reunió con su Selección para enfrentarse en un amistoso internacional a Honduras (ninguno de los dos equipos tiene asegurado su lugar en Qatar 2022). El duelo será el domingo a las 16 en el Lockhard Stadium en Florida, una vez finalizada su participación podría volver a la Argentina, cerrar su vínculo (llega en condición de libre), y sumarse al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Juanfer Quintero será el dueño de la 10 de River

El histórico número ya no será utilizado por Jorge Carrascal y así se pudo confirmar en los primeros días de la pretemporada en San Martín de los Andes, cuando se lo vio luciendo el short número 25. El atacante colombiano le cedió la 10 ni más ni menos que a su compatriota Juan Fernando Quintero, quien está próximo a convertirse en el cuarto refuerzo del millonario.

Vale recordar que Quintero ya utilizó la 10 de River en su primera etapa. Si bien arrancó con la 8, número con el que le convirtió el histórico gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, desde 2019 hasta su salida del club, en septiembre de 2020, utilizó el icónico dorsal.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here