Una de las actividades por excelencia de la cuarentena sin dudas debe haber sido la maratón de series. Mucha gente en todo el mundo llenó el tiempo en casa mirando capítulos y capítulos, y los deportistas o entrenadores no quedaron al margen. De hecho, así lo confesó Quique Setién, entrenador del Barcelona, en una entrevista con El Partidazo, por Cadena Cope.
El DT blaugrana reconoció que The Last Dance, la serie de Michael Jordan, fue la más destacada y comparó al legendario jugador de la NBA con Lionel Messi, el mejor con la pelota en los pies, explicando que se parecen en sus ganas de ganar. «Todos los que son muy buenos saben que pueden ganar y necesitan alimentarse de esta manera», indicó.
Además, explicó que la serie le sirvió como experiencia para tener herramientas a la hora de comandar un vestuario repleto de figuras, como lo es el del Camp Nou. «Todo ayuda. Phil Jackson -entrenador de Chicago Bulls- supongo que un día también llegó a un vestuario cargado de jugadores de mucho talento. Yo llevo dos meses y unos días conviviendo con ellos», sostuvo.
TyC Sports