Realizan castraciones masivas de perros y gatos en barrios bandeños

2
136

Desde hace unos días, el personal del Programa de Sanidad Animal y Tenencia Responsable junto al Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle», se encuentran trabajando en el barrio Villa 9 de Julio realizando castraciones, vacunaciones antirrábica y tratamiento de parasitosis.

Según se informó, el personal especializado se encuentra apostado en calle Pardos y Moreno 146, «la verdad que estamos sorprendidos por la cantidad de vecinos que se acercaron para castrar a sus mascotas (perros y gatos). Aquí vamos a permanecer hasta el 14 de marzo».

Por otra parte se indicó que a partir del 15 de marzo, el quirófano móvil se trasladará al barrio Mishky Mayu, más precisamente se ubicará en el Polideportivo Municipal, «allí vamos hacer la misma tarea, es decir se castraran todas los mascotas y a la vez se les aplicarán todas las vacunas y tratamientos complementarios».

Finalmente explicaron que el quirófano móvil recorrería el interior provincial. Al respecto señalaron que a fines de marzo, tienen pensado ir a las Termas de Río Hondo, donde permanecerán dos días y harán castraciones masivas.

2 Comentarios

  1. en Santo Domingo, a lo largo del camino del regimiento, hay perras jóvenes entrando en celo. Cuándo podrían ir? o al menos cerca?

    muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here