Una mujer de 31 años murió al caer al vacío desde 35 metros para sacarse una selfie, como festejo del fin de la cuarentena por el coronavirus. La acompañaba una amiga, quien fue testigo del accidente y relató el suceso. Según el diario Daily Mail no respetó la valla de seguridad y perdió el equilibrio. El accidente se produjo en el parque Duden, en Turquía.
La fatalidad ocurrió en el parque de la ciudad de Antalya, destacado por sus cascadas e increíble vista del paisaje. Allí. Olesya Suspitsyna posaba en la orilla de un acantilado, cuando perdió el equilibrio y cayó ante los ojos de su amiga.
Para obtener la mejor toma, la mujer cruzó el cordón de seguridad y, luego de tomar la imagen, resbaló. Su amiga de inmediato llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron, encontraron el cuerpo de Olesya en el agua y sin vida.
Olesya era una guía turística que admiraba el paisaje de su país. Justamente en su Instagram, ella escribió momentos antes de la tragedia: «Siempre admiraré la belleza de la naturaleza turca. Este es mi paraíso».
Los Andes