"R.I.P.D." y un tráiler de acción sobrenatural

0
355

En R.I.P.D., Ryan Reynolds interpreta a un joven policía que luego de ser asesinado se une al «Departamento de los que descansan en Paz», un grupo de oficiales «muertos vivos» que tienen como misión proteger al mundo de peligrosas criaturas que se reúsan a pasar al otro lado. Jeff Bridges será una especia de sheriff que completa la divertida dupla que protagoniza la película.

Basado en el cómic de Peter M. Lenkov, quien colabora además con el guión, el filme está dirigido por Robert Schwentke (Red). El elenco lo completan nombres de la talla de Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Marisa Miller y Robert Knepper.

En el extenso tráiler liberado en las últimas horas se puede ver que R.I.P.D. tiene mucha acción y humor, todo enmarcado en un contexto sobrenatural en el que, como no puede ser de otra manera, habrá también efectos especiales. En el avance también aparecen fragmentos de entrevistas a los protagonistas de la película.

R.I.P.D. llegará a los cines de Argentina el 12 de septiembre de este año. Hasta entonces, un imperdible avance para ir acrecentando las expectativas.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here