Rached-Kleiman iniciaron su gira por el interior santiagueño

0
472

Este miércoles, los candidatos a senadores de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Luciana Rached y Rubén Kleiman, dieron inicio a su gira por el sudeste de la geografía provincial, haciendo llegar el mensaje de que otra provincia es posible y remarcando que el objetivo colectivo es fiscalizar la provincia en su totalidad.

La recorrida por el interior comenzó en la localidad de Lugones en el departamento Avellaneda, lugar al que llegaron junto a Facundo Achaval y Paola Romero, ambos militantes de la Juventud Radical, con quienes visitaron a vecinos y dirigentes de la zona.

Ya en horas de la siesta, la fórmula que acompaña al presidente Mauricio Macri, llegó a la localidad de Herrera. Allí los candidatos fueron recibidos por el comité de dirigentes locales, con quienes delimitaron las estrategias a implementar de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Antes de finalizar con la jornada, la presidente de la Juventud Radical junto al Coordinador del Plan Belgrano en la provincia, visitaron Mailín y Selva. Allí también mantuvieron una reunión con jóvenes militantes y dirigentes radicales, comprometidos con un futuro de cambio para todos los santiagueños.

“Estamos trabajando para revertir los resultados y demostrar que sí se puede sacar un país adelante. Vamos a tener más posibilidades de resolver los problemas diciendo la verdad que escondiendo los mismos, es por eso que planificamos esta gira por el interior profundo”, explicó Rached.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here