Rached y Kleiman cerraron su campaña en Termas: “Este domingo demostremos que no nos ponemos de rodillas”

0
363

Este jueves, los candidatos a senadores de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Luciana Rached y Rubén Kleiman, llevaron adelante el cierre de su campaña electoral en la ciudad de Termas de Río Hondo, en donde llamaron a apoyarlos a ellos y al Presidente Mauricio Macri en los comicios de este domingo.

Los candidatos estuvieron acompañados por la diputada Patricia Núñez, Marcelo Lugones y el Presidente de la Juventud Radical, Agustín Acosta.

Rached dio comienzo a su alocución bajo un marco inmejorable y un público plenamente santiagueño, de todas las edades y estratos sociales, quienes incansablemente aplaudían y coreaban el característico “Sí se puede”.

“Cada vez que recorro esta provincia, miro con profundo dolor que muchos jóvenes no puedan terminar la secundaria, veo con mucho dolor que un adulto no pueda encontrar trabajo, veo con preocupación cuando no se puede acceder a la salud pública y veo con mucho dolor las dádivas políticas que se han hecho los últimos días. Con esto pretenden que nuestro voto no valga” comenzó diciendo.

“Ya se habló de las obras faraónicas, sobre el campo de golf, sobre el autódromo, pero pienso en las prioridades que la sociedad necesita. Entonces me duele saber que muchos se tienen que ir a la costa a trabajar porque aquí no hay empleo. Encima nos mienten que Santiago sigue creciendo y hace 12 años que dicen que van a combatir muchas cosas y no lo hacen” fustigó.

“Estoy segura y convencida de que quieren vivir mejor. Estoy convencida de que los santiagueños nos merecemos vivir mejor, por el futuro de sus hijos y el de sus nietos”.

Y cerró expresando: “El domingo ustedes tienen que votar por todo lo que valen, por todo lo que son, porque ustedes no son sólo una elección, son la vida que Santiago necesita, con trabajo, educación, salud e igualdad de derechos. El domingo vamos a demostrar que se puede vivir mejor, que no nos ponemos de rodillas, que nuestra vida cuenta y nuestro voto vale”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here