Racing comenzó la pretemporada en Ezeiza con la vuelta de Melgarejo

0
119

El plantel de Racing comenzó este lunes los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. La Academia armó allí su burbuja sanitaria: estará concentrado hasta el sábado con doble turno de trabajo en cada jornada de cara a la reanudación de la actividad oficial.

La novedad más importante fue la presencia de Lorenzo Melgarejo, quien completó su primera práctica. El mediocampista paraguayo tuvo inconvenientes en los vuelos para regresar de sus vacaciones y no pudo estar presente en los primeros días de conducción de Juan Antonio Pizzi en la Academia.

La dirigencia espera a Ezequiel Schelotto, primer refuerzo confirmado que en los próximos días viajará desde Inglaterra para firmar un contrato por tres años. El lateral derecho llegará con el pase en su poder (quedó libre de Brighton), luego de haber jugado durante 13 temporadas en Europa.

El otro tema que deberán resolver los directivos de Racing es el vínculo con Darío Cvitanich, quien volvió a trabajar a la espera de la rúbrica. El delantero ya tiene acordado todo con Víctor Blanco para la renovación y de no mediar ningún inconveniente lo hará efectivo cuando ambas partes lo decidan.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here