Racing confirmó la lesión de Edwin Cardona: se pierde el clásico contra Independiente

0
274

Malas noticias para Racing. Esta mañana el club confirmó que Edwin Cardona padece una lesión en el bíceps femoral derecho y su presencia para el duelo ante Atlético Tucumán y el clásico con Independiente en el Libertadores de América quedó descartada.

El volante colombiano había sido reemplazado a los 23 minutos en lo que terminó siendo victoria de Racing sobre Talleres por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional 2022. Cabe recordar que esa misma dolencia lo había hecho salir frente a Argentinos Juniors y lo marginó frente a River.

En la misma línea, La Academia informó la lesión de Facundo Mura, quien padece un traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho. El lateral también había tenido que abandonar el campo de juego frente a Talleres.

Parte médico Racing

 

El mensaje de Cardona tras su lesión

«De rodillas ante dios y de pies ante el mundo», fueron las palabras que compartió en una historia en su cuenta de Instagram. «Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez… Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla», completó.

«Así será», añadió Cardona. Y sentenció con un agradecimiento para los hinchas: «Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Y a los que no, también muchas gracias. Bendiciones a todos».

Edwin Cardona

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here