Racing empató en su visita a Unión

0
366

Mientras espera por Fernando Gago, que será el nuevo entrenador, Racing igualó 1-1 con Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril en un duelo correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Tatengue empezó ganando con un gol de Franco Calderón pero Enzo Copetti estableció la paridad para La Academia.

El conjunto todavía dirigido por Claudio Úbeda no tuvo un buen partido. Los locales arrancaron con todo y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no estuvieron finos a la hora de definir. La más clara fue una pelota que Mauricio Martínez logró despejar sobre la línea cuando estaba por ingresar en el arco. Lisandro López fue el protagonista de la única del visitante, pero Sebastián Moyano la salvó con una doble atajada.

Para el complemento, el duelo se emparejó pero carecía de emociones. A los 72 minutos, tras una serie de rebotes en un córner, Claudio Corvalán la metió al medio para Franco Calderón, que la frenó, giró y le rompió el arco a Gabriel Arias para poner el 1-0. A partir de ahí, Racing empezó a responder, hasta que, a los 81 minutos, Aníbal Moreno metió un pase profundo, Enzo Copetti picó y llegó a rozarla para marcar el empate.

Sobre el final, Racing tuvo chances para ganarla, pero el palo salvó a Unión tras un disparo de Darío Cvitanich y fue final 1-1. El Tatengue suma 22 puntos, se ubica en mitad de tabla y el lunes visitará a Independiente en Avellaneda. Por su parte, La Academia llegó a 23 unidades y el sábado enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y con el posible debut de Fernando Gago como entrenador.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here