Racing ganó un partido heroico ante Rosario Central

0
277

Racing ganó un partido épico, heroico, que puede marcar un quiebre en el campeonato. Porque el equipo de Fernando Gago llegó a estar 1-3 abajo, lo dio vuelta y se impuso por 4-3 ante Rosario Central, en Avellaneda. Con este resultado quedó a tan solo un punto del líder, Atlético Tucumán, que tiene un partido menos. También superó a Boca, que acumula 39 en 21 encuentros.

Fue un duelo impresionante, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, que quedará en el recuerdo por la intensidad, los goles y una carga extrema de emoción. La gran figura fue Emiliano Vecchio, que entró en el segundo tiempo y cambió el rumbo de la noche.

El paso a paso de un partido inolvidable

Racing empezó arriba a los siete minutos tras un blooper de la defensa del Canalla, que terminó en gol de Carlos Alcaraz. Lo que vino luego, casi de inmediato, fue tan inesperado como colosal.

Ocurre que entre el minuto 18 y el 33 de esa primera parte, Rosario Central se puso arriba 3-1 para la incredulidad de los hinchas de Racing, que no podían entender lo que había pasado.

Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz anotaron para el conjunto de Carlos Tevez. Tres goles que impactaron en el local. Pero si a esa altura ya era una noche de idas y vueltas, el segundo tiempo mostró que todavía quedaba mucho camino por recorrer.

Gago hizo cambios para darle fútbol a un equipo que parecía haberse apagado. En una ráfaga, en el minuto 19 y en el 22 de la parte final, Vecchio (que comenzó como suplente) y Maximiliano Romero empataron el encuentro. Increíble lo que ocurría en el Cilindro de Avellaneda.

Y si faltaba algo más, Aníbal Moreno, ya en tiempo de descuento, a los 46, puso el 4-3 para Racing, que se ilusiona con conquistar el título.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here