Racing le ganó a Sarmiento

0
388

Con un golazo de otro partido de Benjamín Garré, Racing, que sufrió la baja de Lisandro López en medio de la concentración por problemas personales, le ganó 1-0 a Sarmiento en el Estadio Presidente Perón, mantuvo su invicto y se convirtió en el líder transitorio de la Liga Profesional, al cabo de cuatro fechas.

La falta de claridad fue la protagonista del encuentro en Avellaneda hasta que apareció el ingresado Garré para abrir el partido con tan solo cuatro minutos en cancha. El mediocampista recibió la pelota en posición de 8, enganchó hacia dentro, buscó el arco y sacó zurdazo con mucha rosca y violencia que sorprendió a Manuel Vicentini, a los 38 del complemento.

El resultado se quebró gracias a la inspiración y creatividad de Garré, quien consiguió su segundo tanto en 15 partidos -el anterior había sido el 23 de septiembre del 2020 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores-, recibió una ovación e irrumpió en llanto de rodillas.

De esta manera, Racing obtuvo su segunda victoria al hilo que lo posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones, con ocho puntos y sin goles en contra, y que sostiene, sin dudas, el proyecto de Juan Antonio Pizzi. Un resultado que ahora le mete presión a Independiente, que en el último turno visita a Platense.

Sarmiento, en tanto, no salió de un libreto disciplinado: careció de la tenencia de pelota, corrió mucho y aguantó hasta donde pudo. El empate era negocio, pero lo sorprendieron sobre el final y se va a Junín con las manos vacías. Los de Mario Sciacqua siguen en el lote del fondo con tres unidades.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here