Racing: Leonardo Sigali y Alexis Soto padecen coronavirus

0
550

Tras el golpazo que significó la derrota por 5-0 contra River, en la final de la Supercopa Argentina, en Racing siguen las malas noticias. Este sábado se confirmó que Leonardo Sigali y Alexis Soto padecen coronavirus.

Sigali, de 33 años, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo técnico de Juan Antonio Pizzi, mientras que Soto, de 27, perdió consideración después de jugar el primer partido con Banfield (0-2), al punto que el DT -en ausencia del chileno Eugenio Mena, titular del puesto- prefirió improvisar al paraguayo Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, en el duelo con el Millonario.

Los dos futbolistas de Racing contagiados permanecen en sus casas sin síntomas, pero deberán cumplir con el aislamiento y se perderán al menos el duelo del lunes contra Rosario Central y el del sábado 13 contra Platense. Si todo va bien estarían en condiciones de reaparecer en la fecha 6 de la Copa Liga Profesional ante Argentinos.

Cómo sigue la situación de Pizzi en Racing

Tras la estrepitosa caída contra River y sin haber logrado ganar en la Copa Liga Profesional el cicló de Juan Antonio Pizzi ya está en la cuerda floja.

Por lo pronto dirigirá el lunes contra Rosario Central, en el Cilindro de Avellaneda, y luego podría tener una reunión con los dirigentes para evaluar los pasos a seguir.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here