Racing profundizó su crisis con su tercera derrota consecutiva, esta vez ante Unión en Santa Fe

0
390
Foto Web

El gol del equipo que dirige Juan Pablo Pumpido, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Bruno Pittón (37m. ST), lo convirtió el volante Diego Godoy (43m. PT).

Racing, que venía de caer con Boca Juniors (4-2) y Olimpo de Bahía Blanca (2-0), se quedó con 21 unidades; mientras que Unión, que ganó sus últimos cuatro partidos de local, llegó a 22 puntos.

Los primeros 45 minutos tuvieron un desarrollo parejo, con dos equipos faltos de fútbol e ideas y prácticamente sin llegadas de gol.

Racing, con un novedoso 4-2-3-1, intentó ser protagonista -sin éxito- y Unión, con 4-4-2 clásico, fue un poco un poco más y se puso en ventaja sobre el final.

A los 43 minutos, Lucas Gamba condujo el ataque y Godoy picó y definió cruzado al palo izquierdo para poner el 1-0.

El cuarto de hora inicial del segundo tiempo fue todo de Racing que, con más juego y profundidad en ataque, estuvo cerca de la igualdad por intermedio de Gustavo Bou y Lisandro López.

Pero Unión, con el transcurrir de los minutos, se acomodó nuevamente en la cancha, le quitó ritmo al partido y se dedicó a conservar la ventaja. Es más, el conjunto local pudo estirarla, pero Agustín Orión estuvo extraordinario frente a Lucas Algozino
El entrenador Ricardo Zielinski, que aún tiene crédito por haber goleado a Independiente por 3-0 pero que cada vez está más cuestionado, tardó mucho en mover el banco y una vez que lo hizo no encontró respuestas para al menos empatar el partido.

Así, Racing, sin fútbol ni ideas, sumó una nueva derrota (la tercera en fila), se alejó un poco más de la punta y cerró el año de la peor manera.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here