Racing recibe a Rosario Central con el objetivo de ganar

0
115

Racing Club recibirá este viernes a Rosario Central en busca de una victoria que lo deje transitoriamente como único escolta del líder Atlético Tucumán, en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

La «Academia» marcha tercera con 37 puntos, a cuatro del líder Atlético Tucumán, y suma tres victorias consecutivas (la última ante Unión de Santa Fe por 2-1 en Avellaneda).

Un hipotético triunfo frente al «Canalla» rosarino dejaría al equipo de Fernando Gago momentáneamente como único escolta con 40 puntos hasta el partido de Boca Juniors (segundo con 39 unidades) ante Vélez Sarsfield, a disputarse el domingo.

Rosario Central, por su parte, se ubica en la 23era. posición con 25 puntos, y viene de tres empates consecutivos, el último ante Platense (1-1) en el estadio Gigante de Arroyito.

El historial entre Racing Club y Rosario Central registra un total de 143 enfrentamientos con 57 triunfos para la «Academia», 49 para el «Canalla» y 37 empates.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here