Racing visita a Tigre con un único objetivo: ganar para ser campeón de la Superliga

0
351

Racing afrontará esta tarde un desafío clave para sus aspiraciones de consagrarse campeón de la Superliga, cuando visite al ascendente Tigre, en Victoria, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports Premium, mientras que el escolta Defensa y Justicia jugará a la misma hora, como local de Unión.

La «Academia» lidera con 55 puntos, cuatro más que el «Halcón» de Varela, por lo que un triunfo le asegurará el título, aunque también otras combinaciones de resultados le permitirán dar la vuelta olímpica. Si Defensa pierde o si ambos empatan sus encuentros, Racing también se coronará ganador de la Superliga.

En caso de un triunfo del equipo de Sebastián Becaccece y una derrota o empate de Racing, la definición se estirará a la última jornada, cuando ambos se enfrentarán en una apasionante definición en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha en Victoria, el técnico Eduado Coudet confirmó que repetirá la alineación que venció a Belgrano (1-0) en la última jornada.

Tigre, de la mano de Néstor Gorosito, aún mantiene viva su ilusión de quedarse en primera. Promediando el torneo y cuando parecía que el descenso era algo inevitable, el «Matador» de Victoria renovó sus ilusiones de permanencia de la mano del DT, que se hizo cargo de equipo y en cinco partidos logró cuatro triunfos y un empate.

Si bien sigue en zona de descenso, esos resultados engrosaron su magro promedio y todavía mantiene chances de seguir en Primera, en una pelea palmo a palmo con varios equipos tan urgidos como Tigre.

De cara al choque con Racing, «Pipo» Gorosito podrá contar con Sebastián Prediger, que estaba en duda por una lesión, por lo que repetiría el once inicial que se impuso sobre Talleres en Córdoba en la fecha pasada (3-1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here