Racing ya está en Santiago para la Supercopa Argentina con River

0
222

Este jueves desde las 22.10, Racing se enfrentará con River en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina correspondiente a 2019. La Academia ya está en el lugar de la final y antes de viajar confirmó dos dudas: no juega Eugenio Mena pero sí Gabriel Arias.

El lateral izquierdo se había contagiado de coronavirus y, a horas de emprender el vuelo con el resto de la delegación, se realizó nuevos testeos por haber cumplido los 10 días de aislamiento, dando negativo. Sin embargo, no se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros para hacerse estudios cardiológicos y respiratorios, los que arrojaron como resultado una secuela de neumopatía.

Por otro lado, el arquero tuvo que ser reemplazado en el empate ante Estudiantes por un traumatismo costal, que le impidió trabajar con normalidad durante los primeros días de la semana. En la mañana del miércoles fue probado con mayor intensidad por el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi y respondió favorablemente. Si bien su presencia no está confirmada, lo incluyó entre los citados junto a Gastón Gómez, que se perfila como titular, y Matías Tagliamonte.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here