Radiotaxistas: “De continuar esta situación nos veremos obligados a tomar medidas drásticas”

6
233

Propietarios de empresas, titulares y choferes de Radio Taxis  habilitados se hicieron presentes en la municipalidad a fin de solicitar una audiencia con autoridades y tratar el problema de la proliferación de vehículos “truchos” que significan para ellos una competencia desleal. “De continuar esta situación nos veremos obligados a tomar medidas drásticas”, anunciaron.

En la ocasión, fueron recibidos por Francisco Cáceres –titular de la Dirección de Calidad de Vida- quien se comprometió en informar a los responsables del área y pidió paciencia ya que desde la comuna se está trabajando en la búsqueda de una solución definitiva.

Durante el encuentro con Cáceres, los radiotaxistas manifestaron que es necesario que se concrete una reunión en forma conjunta con los directores de Tránsito y Transporte Urbano a fin de que éstos informen las medidas a tomar en un futuro inmediato para normalizar el servicio haciendo cumplir las ordenanzas en vigencia.

Finalmente, los trabajadores del volante hicieron un resumen de los distintos inconvenientes que deben sortear a diario para poder trabajar en la ciudad, pese a estar habilitados y cumplir con todos los requisitos que se exigen desde el municipio bandeño.

6 Comentarios

  1. como se ve que el negro ledesma patiño lo manda a florio ex cana de sgo del estero a hacer quilombo, UNA SOLA EMPRESA, UNA NADA MAS, ORION , es la que hace quilombo el resto labura algo que florio no sabe hacer ni por las tapas

  2. me parece justo el reclamo no puede ser que anden estos truchos sin seguro con total impunidad, mientras que otros están en regla, el transito es un caos en el centro, no se puede cruzar la sarmiento y España pongan semáforos es un peligro, mangas de inoperantes que se vallan todos que venga gente nueva con nuevas ideas esta todo enquistado.

  3. soy un vecio de la amadeo jaques asi como este señor reclama por los derechos de todos y es la cara visible ojalas lee mi suplica asi si mi suplica que reuna a todos los inadaptados de choferes de su empresa remises orios y les enseñe que la amadeo jaques es de norte a sur su mano es impresionante como entran y toman la esquia a como ellos quieren venir po la blegrana de santiago a la banda hay un cartel que dice PROHIBIDOOOOO GIRAR A LA IZQUIERDA ellos giran se meten en contramano el movil 5 de la empresa que roso mi auto no tienen seguro señor floriooooo no esta en regla ese auto y es de su empresa me puso miles de trabas que tiene 15 hijo que la abuela esta muerta y que la madre tal y cual cosa en resumidas cuentas tube que pagar yo mi auto y los empleaos de transito de la municipalidad donde estan en diez minutos si se paran haran docientas multas a la empresa claro ahi saldran a decir que es persecusion quieren fotos videos tengo un monton usted quiere que se respenten sus derechos florio yo como vecino tengo tb el derecho de que usted me respete a mi ojalas en la municipalidad le pidan a el tb que cumpla con sus obligaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here