Rally santiagueño: El binomio Faisal-Cerutti se quedó con la Copa Municipalidad de La Banda

0
1119

Con un marcado éxito, este fin de semana, se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Rally la cual se corrió por los caminos de Antajé; El Aibe; San Juan y las Rutas 34 y 5. En la ocasión el binomio integrado por David Faisal-Agustín Cerutti se quedó con la «Copa Municipalidad de La Banda».

Cabe mencionar que la competencia contó con el auspicio de la Comuna local. Precisamenete la premiación estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Santiagueña del Deporte Motor, Claudio Farreras; la legisladora nacional Mariana Morales; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Sobre la competencia Farreras agradeció al intendente Mirolo y al comisionado de Antajé por colaborar, «y hacer posible esta carrera, que fue una fiesta muy exitosa desde lo deportivo y desde lo social, porque se generó un evento muy importante para La Banda y para Antajé. Nos sentimos orgullosos y halagados por la visita de binomios que vinieron de otras provincias, del interior santiagueño que engalanaron este deporte motor”.

“Esta es la segunda fecha del campeonato santiagueño y del que resultaron ganadores el binomio David Faisal-Agustín Ceruti, que estuvo al mando de un Volkswagen Gol”, agregó.

La segunda fecha fue organizada por el Santiago del Estero Motor Club, fiscalizada por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor y cronometrada por la Asociación Santiago del Estero de Regulación (ASER).

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo resaltó: “Después de ocho años, el rally volvió a nuestra ciudad, con más de 50 pilotos de toda la provincia y del país. Y se dieron cita aquí para engalanar esta competencia”.

“Nos sentimos orgullosos que hayamos puesto nuestro granito de arena para formar parte de esto; agradezco a los organizadores por pensar en nuestra ciudad, en el municipio para formar parte de esto”; dijo.

Agregó que el municipio renueva el compromiso para que el año entrante participe de la organización de la competencia, «el objetivo es contar con más pilotos y la gente de La Banda pueda disfrutar más este momento”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here