Raly Barrionuevo: “Esta es mi casa, es mi festival”

14
773
Foto: La Banda Diario

Uno de los músicos más esperados en la primera noche del festival de La Salamanca fue Raly Barrionuevo que inició su espectáculo interpretando “Zamba y acuarelas” llevándose todos los aplausos del público.

Siendo ya una tradición, Raly cantó la chacarera que supo dedicarle a “Jacinto Piedra”.

“El primer año del festival tuve la gran oportunidad de cantar una chacarera que acababa de escribir a la memoria de Jacinto Piedra. Desde entonces, siento la necesidad y el compromiso de interpretarla en el escenario que lleva su nombre”, indicó el músico friense.

Durante su show, Raly recibió una bandera del Movimiento Campesino de Santiago de Estero (MOCASE) y una distinción de parte del Departamento Ejecutivo Municipal por “Su trabajo y todo lo que le dio a La Banda y principalmente a este festival”.

“Hoy reafirmo que esta es mi casa, La Salamanca es mi festival y si bien yo no soy bandeño ustedes saben que soy de Frías me siento parte de este lugar”, indicó Raly recibiendo la ovación del público.

Finalmente invitó al escenario a Los Lugones que invitaron a los presentes a participar del festival solidario “Mayu maman” a desarrollarse este sábado, desde las 17, en el Parque Aguirre.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1Ym8cXev6A8&feature=youtu.be’]

14 Comentarios

  1. grande Raly querido solo para verte a vos fui anoche sos e uico que tienes bien puesta para decir y hacer lo que haces. basta de vivir como exclavos, somos libres hace 200 años y este zamora quiere volver el tiempo atras.

      • mas amargo que vos nunca vos corres en todos lados y siempre abandonas yo nunca y te lo demostre el ultimo partido yo no abandono vos si yo te vi varias veces abandonar. jejejejeje. empleadito de esa empresa. somos distinto yo soy hincha de un club y vos empleado yo nunca jugue en la b porque tengo hurvo y vos? jijijiji nunca exististe ra sin club. discuti con lanus o con tus amigos de rosario central (SINA).- no tenes ni para empezar a discutir tu historia te conde sos, fuiste y seras amargo y te vas antes de tiempo. EL ROJO NUNCA ABANODO Y NI LO HARA. TRAIGAN EL VINO QUE LAS COPAS SOBRAN.-

  2. y raly si esta es tu casa, te quiero decir que sucia que es tu casa, que rotas que tiene las veredas tu casa , que bacheada que estan las calles de tu casa, que desastre el transito de tu casa en fin que abandonada esta tu casa raly. trata de mejorarla para la proxima salamanca, decile al chanta que haga algo por tu casa si tenes pelotas digo nose.

  3. BIEN LAGARTO! PREGUNTEN A RALY POR QUE NUNCA SE PRONUNCIO POR LA CONTAMINACION DEL EMBALSE DE SU PROVINCIA. POR QUE SU AMIGO Y SOCIO LEON GIECO, CUANDO ENTRAN A LA CASA ROSADA A COBRAR SUS CHEQUES EN DOLARES, NO LE HABLAN A LA PRESIDENTA DE FAMATINA Y DEL EMBALSE? POR FIN ALGUIEN CON LOS OJOS ABIERTOS.

  4. tanto q se hacen los ciudadanos decentes estos vergas de luciano y lagarto juancho …van a alguna manifestacion apoyando todo lo q critican siquiera o estan todo el dia en la compu viendo como pasa el dia manga de amargaosssssss

  5. uy si como si fuera que santiago capital es de limpia y las calles arregladas jejeje, y las termas? y frias? raly como artista valora a la banda porque nunca lo proscribieron aqui ni apretaron.

  6. YO NO VOY A NINGUNA MANIFESTACION IMBECIL. YO TRABAJO POR MI PATRIA, Y SI QUIERES DEBATIR, ESCRIBI TU NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE HAGAMOS UN DEBATE SERIO. LA PATRIA SE CONSTRUYE Y SE EDIFICA TODOS LOS DIAS. SOMOS DERECHOS Y HUMANOS. ESTAS MUY LEJOS DE ESO, LA PATRIA NO TE MERECE. NO ENTIENDEN ABSOLUTAMENTE NADA. VIVA LA PATRIA!

  7. IMBECIL TE EXIJO QUE DES TU NOMBRE Y APELLIDO. NO TE VOY A PERMITIR QUE ENSUCIES MI NOMBRE NUNCA. MENOS UN ANALFABETO COMO VOS, QUE DUELE LA VISTA VER COMO ESCRIBES. LA HONESTIDAD ES LO QUE SIEMPRE LLEVE ADELANTE, COMO LEMA Y FORMA DE VIDA. SOS UN CAGON SI NO DAS TU NOMBRE Y APELLIDO.

  8. SR EBERLE lejos esta usted de mostrar modales y de exigir respeto despues de sus despiadadas muestra de falta de respeto. Hay un principio logico de saber que es de inercia, usted genera exabruptos al referirse en forma despectiva y ofensiva y como respuesta recibe insultos expresados de la forma que cada uno puede.
    Ya que es afortunado de pertenecer a un grupo de profesionales y mas aun a un estamento publico segun asi se refieren, seri interesante poder ver en usted un mejor comportamiento y poder de debate, que si bien usted promulga sus expresiones y lejos estan de ser un debate con respeto.
    P/D: cada uno en su lugar y forma hace patria, sin duda con mas y menos responsabilidades. Cuidado tenga en cuenta que hay gente mucho mas importante que usted y podria denostarlo por su carente importancia en la sociedad en relacion a ese otro.
    P/D: mmmmm DERECHOS Y HUMANOS quienes supieron decirlo en su momento, carecian de las dos cosas, brego al menos que usted nosea uno de ellos o al menos defensor de aquellos que le hicieron mucho daño a la PATRIA DE TODOS NO DE UNOS POCOS.
    Quizas tenga la posibilidad de recibir su respuesta que auguro sera respetuosa y constructiva al debate integro y enriquecedor y no solo con animos de mostrar quien es mas o menos importante en esta ciudad y patria, sino tendremos que sacar a relucir nuestros curriculum, antes de cada debate. mis saludos respetuosos

  9. LAGARTO: interesante tu apresiacion con respecto al estado de la ciudad de La Banda, la cual comparto en gran medida, desconozco si usted es de la ciudad, lo que si cuando la critica se vuelve despectiva y con animos partidarios todo se diluye, y rara filosofia de hablar de…. falta de pelotas…. al referirse creo al ser que no da la cara en momentos que debe y tiene que poner como ser usted al no poner su nombre …. es decir pregunto…. a uusted LAGARTO LE FALTA PELOTAS????.
    Bue respondo a su pregunta que seguro hara con falta de respeto y palabras despectivas y denigrantes, POR QUE NO PONGO ENTONCES MI NOMBRE??? por que no falto el respeto e intento no denigrar a las personas, sino con mi trabajo y respeto vivir en sociedad.
    Mis saludos a usted y auguro su respuesta que confio sera clara y y con el mejor animo de debatir cosas importantes por nuestra ciudad.
    P/D: no soy politico, ni familiar, amigo, ni afiliado politico. Soy bandeño y aqrenciado con esta ciudad como todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here