Raly Barrionuevo: «Siento que pude sanarme el corazón con mis canciones»

0
1931

Raly Barrionuevo consolidó su eterno romance con La Banda en una nueva presentación en el festival de La Salamanca.

La voz más dulce del folclore se presentó en el «Jacinto Piedra» con su propuesta «La Niña de los andamios» generando un momento especial donde el público con su silencio supo disfrutar de cada una de sus letras.

«Este es mi nuevo trabajo y quería compartirlo con ustedes», aclaró para luego comenzar a interpretar sus grandes éxitos, inclusive «Pájaro Canta» tema con el que año a año abre su show a manera de homenaje a Jacinto Piedra.

Invitando al romance con «Zamba y acuarela» o a bailar con «Chacarera del exilio»; Raly se llevó los aplausos de su público que lo ha convertido en su eterno mimado.

Una noche especial 

Tras su show como solista y luego con La Juntada, Raly expresó a los medios de prensa que «quise cantar el repertorio de ‘Niña de los Andamios’ -(disco autobiográfico)- porque hace unos años atrás luego de perder a mi madre, creo que a los tres días, me subí a este escenario y fue muy duro pero sentí el calor de la gente que me abrazaba».

«Hoy siento que pude sanarme el corazón -continuó- dejé ir a mi madre que fue la mujer más importante de mi vida; digo sanarme porque a través de las canciones siento que fui cerrando la herida y una vez más quise compartirlo con la gente en La Salamanca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here