Ramón: "Almeyda tiene todo para ganar y nada que perder"

0
443

Ramón Díaz fue entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata en el día de su cumpleaños número 52 y como no podía ser de otra manera, confesó que su primer deseo es “que River vuelva a Primera lo antes posible”. Y explicó: “No está cómodo, es uno de los grandes de Argentina como institución y demuestra con la gente que tiene que estar en la A”. Además, reveló que no recibió el llamado de Daniel Passarella en este día especial.

Por otra parte, “El Pelado” habló de su presente y afirmó que aguarda por un ofrecimiento adecuado porque tiene ganas de dirigir: “Además de River, veo todo el fútbol y estoy esperando una oferta importante, cuando surja la posibilidad la voy a aprovechar”. Y aseguró: “Irme del país no es fácil, pero las propuestas están y las voy a analizar”.

Luego de lamentar que no se trajeron refuerzos para la última temporada en Primera, Ramón opinó sobre Almeyda: “Tiene todo para ganar y nada para perder”; pidió calma a Cavenaghi: “Que esté tranquilo que en cualquier momento empieza a meter goles” y con pesar, expresó: “Este campeonato va a ser eterno para River”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here