Ramón Álvarez junto a músicos bandeños rendirá un homenaje a la ciudad de La Banda

0
637
Ramón Álvarez en plena producción de lo que será el audiovisual.

El próximo 16 de septiembre, la ciudad de La Banda cumplirá 107 Años. Por tal motivo, los músicos bandeños trabajan en una producción audiovisual. El proyecto está a cargo de Ramón Álvarez.

Precisamente el reconocido charanguista en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «el año pasado, junto a otros artistas, hicimos una producción audiovisual para celebrar la Navidad. Y ahora, se me ocurrió que podíamos hacer una producción similar para que todos los músicos bandeños rindamos un homenaje a la tierra que nos vio nacer, que nos cobijó y lo sigue haciendo».

Álvarez precisó, «para hacer esta producción he lanzado una convocatoria, la idea es que los cantores y músicos de mi ciudad participen de este trabajo. La producción será íntegramente en mi estudio de grabación».

«El tema que elegí, como no podía ser de otra manera, es el Vals Ciudad de La Banda. Nuestro himno tendrá arreglos nuevos, de diferentes estilos musicales como el rock, la cumbia, el folclore. Mi intención es darle otro vuelo a la melodía, respetando la letra, las armonías, las estructuras, pero dándole otro estilo al vals», agregó el talentoso artista.

Por otra parte anticipó, «la intención es presentarlo el 16 de septiembre, mucho tiempo no tenemos. La producción, el guión, la musicalización, los arreglos, la composición todo estará bajo mi responsabilidad».

«Quiero que los bandeños vean que los músicos estamos unidos; quiero unir a los músicos de diferentes estilos musicales», añadió.

Seguidamente manifestó, «la propuesta surgió para que yo haga el homenaje a la ciudad, con un video, pero no me gusta hacer las cosas solo, sino compartir con los colegas. Siempre se aprende de todos, la idea es que dejen su magia, su buena onda».

Finalmente Ramón Álvarez expresó, «esta producción será un gran desafío para mí. Estoy seguro que esta producción nos unirá a todos los músicos; será un regalo para nuestra ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here