Ramón Álvarez rendirá un homenaje a la Madre de Ciudades

0
361

Este miércoles 24 de julio, después de la medianoche en el Café Bar Bellas Alas el charanguista Ramón Álvarez presentará un show de festejo por los 466° aniversario de la Madre de Ciudades.

En esta ocasión lo acompañarán los músicos Marcelo Barceló en guitarra, Víctor Lastra en bajo y Ángel Mitre en batería, y como invitados especiales, los cantantes y compositores Nicolás Carabajal, Marcelo Mitre, Marcelo Toledo, Manolo Herrera y Manu Orellana.

Ramón Álvarez, es un joven músico bandeño que a pesar de su corta edad cuenta ya con una amplia trayectoria en el mundo artístico. Desde niño estuvo ligado a la música y particularmente a un instrumento que lo llevó a recorrer diferentes latitudes del país y del continente: el charango.

Por su virtuosismo y carisma alcanzó grandes logros, como representar a la provincia en festivales de Charangos, realizados en Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Aruba, República Dominicana. Actualmente se encuentra abocado a la producción arreglos y dirección de su primer material discográfico.

El espectáculo se dará en marco de la conmemoración de los 466 años de la fundación de la Madre de Ciudades.

Una noche especial en homenaje a la ciudad más longeva del país, participando del festejo que se desarrolla en toda la capital santiagueña.

Con invitados de trascendencia como lo son Nicolás Carabajal, Marcelo Mitre, Marcelo Toledo, Manolo Herrera y Manu Orellana. Fieles a sus raíces, estos grandes artistas del folclore argentinos se reunirán para acompañar a Ramón, en el aniversario de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here