Ramón Alvarez representará a La Banda en el encuentro «Charangos del Mundo»

0
263

Nuevamente el músico bandeño Ramón Alvarez representará a la ciudad y a la Argentina en el encuentro internacional denominado «Charangos del Mundo», el cual se realizará en el mes de julio en México.

En diálogo con la prensa el joven artista destacó, «me siento orgulloso de representar a La Banda y al país en este encuentro internacional del cual participan los charanguistas más importantes».

Más adelante agregó, «este año el espectáculo se hará en México; también está previsto que nos presentemos en Perú, y en otros países».

Por otra parte y en referencia a su primer material discográfico señaló, «seguimos trabajando en el disco, faltan algunos detalles para su lanzamiento. Pensamos que en el mes de marzo ya estará en la calle este CD que llevará por nombre Matices».

En otro orden de cosas se debe mencionar que Ramón Alvarez actuará en el Festival Nacional de La Salamanca 2013 al respecto explicó, «por decimoquinto año subiré al escenario Jacinto Piedra. Para mí es un placer volver a este festival uno de los más importantes del país. Allí seguramente vamos a presentar parte del disco Matices y el video clip Tú y yo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here