Ramón Díaz definió la "lista" de jugadores prescindibles

0
276

Mientras Independiente aún sueña con ingresar a la Copa Libertadores y para esto deberá derrotar el lunes a Tigre y esperar que no lo hagan Godoy Cruz y Racing, su director técnico, Ramón Díaz, ya piensa en el próximo certamen. Y la clara muestra de esto es que ya definió la lista de jugadores prescindibles.

La misma está compuesta por cuatro jugadores que no estaban siendo tenido en cuenta por el entrenador riojano. Ellos son: Nicolás Cabrera, Marco Pérez, Iván Vélez y Gino Clara. Más allá de que la decisión los involucra a todos, la situación de cada uno de ellos es diferente.

El primero tiene contrato firmado por una temporada y media más, aunque ahora su carrera podría seguir en Gimnasia de La Plata; el delantero colombiano, que llegó como “refuerzo” para este torneo, está a préstamo hasta junio de 2012; al defensor cafetero se le vence el vínculo a fin de este año; y el ex atacante de Huracán, está unido al club por dos año más.

Por lo tanto, de los cuatro “borrados”, en tres de los casos Independiente deberá llegar a un acuerdo en la rescisión de los respectivos contratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here