Randazzo: «Alberto Fernández no tiene poder político»

0
718

El ex funcionario realizó una reunión vía Zoom con militantes del reciente partido Sumar, donde acusó al oficialismo de ser “un sistema político armado en función a los intereses de una familia”, y que “por eso Alberto Fernández es presidente” y hay “un gobernador (Axel Kicillof) que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires”.

El espacio se lanzó hace un mes y cuenta con dirigentes del peronismo tradicional, como Hilda “Chiche” Duhalde.

Aseguró que “parte del problema que atraviesa la Argentina es un Presidente sin poder político y con gran desvalorización de su palabra”.

Y remató: “Uno puede tener opiniones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión. Porque eso genera un desprestigio generalizado en la sociedad”.

 

En la reunión, Randazzo no descartó formar una tercera vía: “Hay una gran posibilidad de que, en la sociedad desencantada con el macrismo y desilusionada con este gobierno viejo a un año y meses de gestión, se genere la posibilidad de una tercera vía”.

El ex ministro ya había tenido una experiencia electoral en 2017 por fuera del kirchnerismo que no terminó en postulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here