Raptan a nena de seis años en hipermercado: habría sido violada

0
255

La Policía busca a un hombre que se desplazaba en un auto de color rojo, con llantas negras, como presunto autor del rapto y posterior violación, según explicó el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la causa judicial.

En declaraciones radiales, el funcionario judicial indicó que el hecho se produjo el viernes alrededor de las 19:30 en la sucursal Varela del hipermercado Carrefour, ubicado en la esquina de las calles San Martín y 12, donde había acudido un matrimonio con su pequeña hija.

En un descuido, la niña desapareció y tras una intensa búsqueda fue hallada por vecinos a unas 15 cuadras del establecimiento comercial.

De inmediato la nena fue trasladada a la Comisaríade la Mujer, donde un médico legista comprobó que presentaba signos de abuso sexual.

Sin embargo, Provisionato señaló que no se pudieron obtener imágenes del momento del secuestro tomadas por las cámaras del hipermercado, ya que las mismas quedaron inutilizables a causa del temporal del miércoles pasado.

No obstante, la investigación se centra en las cámaras de seguridad del municipio ante la posibilidad de que hayan podido recabar imágenes del auto en el que, según testigos, habría sido trasladada la pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here