Rastreó a su novio, lo encontró con otra y lo atropelló tres veces

0
358

Cuando los policías llegaron a la escena, encontraron a Andre Smith, de 26 años, tirado debajo de un Chevrolet Impala. Minutos antes se habían denunciado una serie de disturbios frente al bar Tilly’s Pub & Grill. Allí, Gaylyn Morris, la novia de Smith, lo había encontrado con otra mujer. Gritos, violencia y un supuesto accidente de tránsito tiñeron de sangre la noche de Indianapolis (Estados Unidos).

Eran las 0.30 del viernes 3 de junio y los médicos declararon que el joven había muerto en la escena. La reconstrucción de los hechos a cargo de la policía ubicó a Gaylyn en la puerta de aquel bar algunas horas antes. Según testigos, la mujer contó que había seguido a Smith con un dispositivo de rastreo, un Apple AirTag, que había colocado en el asiento trasero de su auto.

Pero como no lo encontraba, preguntó a los clientes del bar si habían visto a un hombre con rastas porque sospechaba que la estaba engañando. Los testigos le dijeron a la policía que al poco tiempo lo encontró, y de inmediato se desató una acalorada discusión con él y la tercera en discordia.

Gaylyn amenazó con golpearlos, luego agarró una botella de cerveza vacía por el cuello y trató de pegarle a la mujer, Smith se interpuso y llegó a contenerla. En medio del escándalo, Smith y Morris fueron echados del bar, mientras que la mujer nombrada con las iniciales «T.N.» se quedó adentro esperando un pedido de comida. Gaylyn se dirigió de inmediato a su auto.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here