Rating del viernes: «Doctor Milagro» fue lo más visto con un alto promedio

0
544

En la noche del viernes, la novela turca «Doctor Milagro» (Telefe) se convirtió en lo más visto al llegar a los 17.4 puntos de rating contra los 8.7 puntos de «ShowMatch» (El Trece) con Marcelo Tinelli, que presentó una nueva gala de «La Academia».

Antes, en la guerra de los noticieros, «Telenoche» (El Trece) logró 6.8 puntos de rating y perdió con «Telefe Noticias» que registró 9.9 puntos.

La noche la completó «Los 8 escalones del millón» (El Trece) que a las 21hs obtuvo 9.0 puntos, siendo lo mejor del canal que comanda Adrián Suar. Y el capítulo especial de «Fuerza de mujer» (Telefe) a las 23hs hizo 12.5 puntos de rating.

En América, «Los Mammones» fue lo más visto con 2.8 puntos. «Telenueve al mediodía» fue lo mejor del Nueve con 3.6 puntos. Luego, en la TV Pública, «JJOO Tokyo 2020» fue lo mejor de ese canal con 2.2 puntos y en Net TV, «Betty, la fea» midió 0.7.

El promedio final de los canales fue de 9.4 puntos de rating para Telefe. El Trece obtuvo 6.4 puntos. El Nueve 2.4 puntos, América con 1.6 puntos, la TV Pública con 1.1 y cerró Net TV con 0.4.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here